martes, 16 de septiembre de 2008

¡¡Guerra a las rayas verticales!!


¡Hola a todos y todas!

Para mi sorpresa, y a pesar de lo que se pensaba, se ha demostrado cientificamente que ¡¡las rayas verticales engordan!!

Siempre evitando las horizontales porque se decía que engordaban y ahora resulta que es al contrario, con lo que a mi me gustan las rayas.


Todo es por "Teoría de la ilusión de los cuadrados" en la que se demuestra que un cuadrado con lineas verticales parece tener más espacio cubierto que otro con lineas horizontales.

Para el trabajo de campo se escogió a varios voluntarios a los que mostraron doscientos pares de fotografías de mujeres vestidas con prendas de rayas verticales y horizontales, y a los que se les hizo la siguiente pregunta: "¿En cuál está más delgada?". Sorprendentemente escogieron mayoritariamente las fotos en las que vestían rayas horizontales.

Así que ya sabeis, a partir de ahora para lucir más estizados hay que llevar rayas horizontales.

Saludos.

P.D.: Que lástima, con la camisa tan mona que me había puesto yo hoy de rayas verticales, jejeje.
Fuentes: www.muyinteresante.es, www.larazon.es

No hay comentarios: