domingo, 19 de octubre de 2008

Concierto de Carlinhos Brown

Este fin de semana el Play! Cáceres ha venido completito. El Viernes actuaron:
  • Los Niños de los Ojos Rojo: no estuvo mal pero me esperaba más.
  • Albert Plá: ni me gustó en el Extremusica ni me gustó aquí, se le va mucho la olla y lo que es cantar como que no es lo suyo. Hicimos lo mejor que se podía hacer, irnos a tomar una copa hasta que acabara.
  • Farruco: Impresionante, se notó que lo dió todo por como chorreaba de sudor. Hizo un cambio de vesstuario y todo después de la primera canción. Ha surgido un nuevo dicho: "Como te portes mal llamo a Farruco para que te pisotee los callos", que velocidad de taconeo...
  • Zulu 9.30: No los conocía y la verdad es que me sorprendieron gratamente, me gustaron mucho porque transmiten buen rollo y ganas de bailar. Tengo que conseguir su disco.
El Sabado actuaron:
  • Luis Pastor: llegué un poco tarde, sus canciones son como para relajarte.

  • Sinouj + El guadiana: Pues no me gustaron mucho la verdad, no le encontré el punto a la mezcla fusión que hacen.
  • Carlinhos Brown: Un derroche de alegría y movimiento, aunque al final se acabó haciendo largo (2h y 10min), pues algunas de las canciones las repitió hasta tres veces, y nos daba unas charlas de paz y amor que te hacían pensar que estabas en una Iglesia o una secta, aunque me reí muchísimo. Tanto empujón, bailes de derecha a izquierda, risas con los vecinos que sufrían como nosotros las cabezas de los altos que se te cuelan delante y no te dejan ver nada,...en fin, que me lo pasé genial.

Perdón por el movimiento, pero con el cachondeo que había fue imposible sacarlo mejor, jajaja.

No hay comentarios: